Gabriel Boric sostendrá reunión con Chile Vamos
Fotografía:

Gabriel Boric sostendrá reunión con Chile Vamos


Por Maria Ruiz | 14 Enero 2022 19:22
COMPARTIR

La coalición de Chile Vamos anunció que el presidente electo, Gabriel Boric, sostendrá una reunión con los partidos de dicho bloque. Los citó a una reunión política de trabajo, programada para el miércoles 19 de enero a las 9:30 horas.

Conforme a lo que sostuvo la coalición oficialista, accedieron a la invitación, donde "plantearemos nuestra visión en materia política, programática, constitucional y social en general".

La confirmación de la cita se da luego de que los presidentes de Chile Vamos, Javier Macaya (UDI), Francisco Chahuán (RN), Andrés Molina (Evópoli) y Rodrigo Caramori (PRI), enviaran una carta a Gabriel Boric, donde le felicitaron por la elección como Presidente.

Lee también: Chile Vamos a Boric: "Nos preocupan las tremendas expectativas que se han sembrado"

En ella, el bloque manifestó que "nos preocupan las tremendas expectativas que se han sembrado en nuestros compatriotas, tanto respecto del proceso constitucional como del Gobierno entrante".

"Más allá de nuestras diferencias, la ciudadanía espera respuesta eficaz y contundente a los dramas sociales que afectan a las familias. Espera una Constitución para todos los chilenos, ajena a todo revanchismo, que interprete los anhelos e ideas de los distintos sectores del país", recalcó.

ETIQUETAS: