El penquista Álex Hernández y José Miguel Viñuela buscan revivir Mekano: "Podría funcionar"
Fotografía: Alex Hernández - José Miguel Viñuela

El penquista Álex Hernández y José Miguel Viñuela buscan revivir Mekano: "Podría funcionar"


Por Redacción Sabes | 14 Enero 2022 12:12
COMPARTIR

Si bien han pasado 15 años tras su última emisión, el programa juvenil "Mekano" continúa en la mente de varios, y su idea de un regreso ha resonado en estos días.

Y sobre esta intención han habló el director de televisión Álex Hernández, en una entrevista con el portal Tiempo X.

En la instancia señaló que sería "maravilloso", teniendo en cuenta que la música que caracterizó el espacio, continúa escuchándose en fiestas a día de hoy.

"Todavía se bailan las canciones de ‘Mekano’ en los matrimonios... Hay algo ahí, que es bonito que está pasando y que exista todavía eso, que generacionalmente se haya traspaso esta música que es muy alegre y, además los personajes que estaban ahí siguen vigentes", fue parte de lo que narró el directo.

Estas declaraciones generaron que el exanimador de "Mekano", José Miguel Viñuela, se refiriera a un posible regreso de este en su programa "Desde Mi Cocina con la Nené", mostrándose a favor de la idea.

"Un programa como Mekano hoy, en este contexto social de Chile, podría funcionar, adaptándose claramente a los nuevos tiempos, al mundo que estamos viviendo hoy día, la sociedad que tenemos hoy día", relató, señalando que sería algo distinto a lo que conocíamos en el extinto espacio.

ETIQUETAS: