Doctor sorprendió a Monserrat Álvarez con su rap sobre el uso de la mascarilla
Fotografía: Captura de video.

Doctor sorprendió a Monserrat Álvarez con su rap sobre el uso de la mascarilla


Por Ariela Rios | 14 Enero 2022 18:30
COMPARTIR

El doctor Eduardo Bronstein sorprendió a la periodista Monserrat Álvarez luego de realizar un rap sobre el uso de la mascarilla.

En medio del matinal “Contigo en la Mañana”, el profesional conversó con la conductora sobre la alza de casos de Covid-19 en el país. En ese momento, aclaró que el uso de la mascarilla es necesario para evitar contagiarse. 

Te puede interesar: Luis Jara reveló a cuántas cirugías se ha sometido

Luego de unos minutos, el doctor le preguntó a la periodista: “¿Me puedo tomar un minutito para decir algo?”. En cuanto Álvarez respondió que sí, Bronstein comenzó su rap y señaló que “si yo estoy aquí no es para hacerme el bonito es para contarte cortito lo que aprendí yo de chico. Lo que brilla no es el oro, me decían en mi casa, lo que vale, lo que falta, lo que avanza, es cuidar al que se cansa…”.

“Al abuelo, al enfermo, al que bien no tiene enseñanza (...) Por eso hoy yo te pido que uses tu mascarilla aunque no sea taquilla, yo lo digo sin rencilla, se me cayó el carnet y lo recojo después. Vamos Chile, vamos cabros, que logramos erradicarlo”, agregó. 

El registro se viralizó en redes sociales, donde diversos usuarios destacaron la reacción de Álvarez y la creatividad de Bronstein. 

https://twitter.com/paniko/status/1481999567008665603?s=20
ETIQUETAS: