Blackburn Rovers presiona a Ben Brereton con la Selección
Fotografía: Twitter @Conmebol

Blackburn Rovers presiona a Ben Brereton con la Selección


Por Sabes Deportes | 14 Enero 2022 13:35
COMPARTIR

Blackburn Rovers presiona a Ben Brereton con la Selección Chilena. El delantero penquista pasó a ser el referente de área y uno de los mejores jugadores de la EFL Championship en Inglaterra. El jugador nacional ya tiene 20 goles en el ascenso inglés y su club, cada vez que el jugador debe sumarse a la "Roja", comienza con los peros para dejar venir al goleador.

Ahora, el técnico Tony Mowbray y la regencia del Blackburn buscarán complicar la inclusión del artillero al régimen de trabajo de Martín Lasarte. El tema es que Sky Sports, empresa que transmite la EFL Championship, determinó que el duelo contra el Middlesbrough se jugara el 24 de enero y eso es solo 72 horas antes del partido de la "Roja" en Calama ante Argentina en el Zorros del Desierto, un duelo fundamental para seguir soñando con Qatar 2022.

El Rovers quiere que el artillero esté a toda costa en este compromiso, a pesar que se debe sumar esos días al trabajo en la altitud de Calama, otro escenario nuevo para Brereton en la Selección Chilena. "Esa conversación está en curso y no sé que pasará en los próximos días", indico Mowbray en rueda de prensa.

Además, el entrenador del "Big Ben" agregó que "todo dependerá de cuándo se vaya a su país". Blackburn juega mañana ante el Cardiff City, luego el 24 contra el Boro y el 29 ante el Luton Town de visita.

Lee también: Deportes Copiapó arremete con todo contra Huachipato

De tener que estar en el Rovers, recién Brereton podrá viajar el 25 a Calama. Al menos, la "Roja" ha solicitado el trabajo del penquista en distintas cámaras hiperbáricas, para que su organismo pueda resistir los 2.400 metros sobre el nivel del mar que tiene Calama y pueda liderar a la Selección.

ETIQUETAS: