“Un largo proceso de exploración”: Daniela Vega compartió fotografía de cuando tenía 14 años
Fotografía:

“Un largo proceso de exploración”: Daniela Vega compartió fotografía de cuando tenía 14 años


Por Ariela Rios | 13 Enero 2022 18:19
COMPARTIR

La actriz Daniela Vega compartió una profunda reflexión en sus redes sociales luego de publicar una fotografía de su adolescencia. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una imagen de cuando tenía 14 años. Junto al registró escribió: “Esta foto cumple hoy 18 años (…) Recién me había puesto ese piercing, Monroe le llamábamos”. 

“Quizá aún se llama así. Estaba en el colegio todavía. Qué increíble como el tiempo tatúa la experiencia. Vengo de un largo proceso de exploración, de adaptación física que emana desde la psique, de un enredado engranaje de simbolismos dentro y fuera de mi piel, para lograr ser y parecer”, agregó. 

Te puede interesar: María Luisa Godoy se refirió a los rumores de la “mala onda” que existe en el matinal

Bajo esa misma línea, Vega señaló que su proceso ha sido “para en forma y fondo situarme en el espacio, en el caminar seguro de un trabajo personal e íntimo, que ahora viene a enrostrar públicamente la recompensa: prevalecer”. 

Por último, sostuvo que “me miro hoy en el espejo, sin ropa, y sin piel”.

Cabe mencionar que actualmente la actriz se encuentra en México. Lo anterior, debido a que hace unos días anunció que formará parte del elenco de la serie “La rebelión de las esposas”. 

ETIQUETAS: