Princesa Alba, Santa Feria e Illapu tocarán gratis en la Semana de Santa Juana
Fotografía:

Princesa Alba, Santa Feria e Illapu tocarán gratis en la Semana de Santa Juana


Por Antonio González | 13 Enero 2022 12:03
COMPARTIR

Tras dos años de suspensión obligada por la pandemia de Covid-19, vuelve la "Semana de Santa Juana". La festividad se desarrollará entre el 18 al 23 de enero en la Plaza de Armas de la comuna. Desde el Municipio adelantaron que contarán con la presencia de grandes artistas y bandas, para disfrutar del verano en la zona con todas las tradiciones de nuestra tierra.

La alcaldesa Ana Albornoz sostuvo que decidieron realizar la "Semana Santajuanina" para reactivar la economía local. Estarán presentes más de 70 artesanos y productores en la feria. En la misma línea, la jefa comunal precisó que contarán con todas las medidas de bioseguridad para resguardar la salud de expositores y visitantes.

"Tendremos todas las medidas sanitarias, un stand para tomar PCR. También vamos a fomentar la educación sexual, vamos a repartir condones y hacer test de VIH. En la feria vamos a tener ese stand de salud, con información sobre el Covid-19, con toma de temperatura y todo lo que sea necesario. Va a ser al aire libre", explicó Ana albornoz.

Lee también: Alcaldesa Ana Albornoz por dichos de Ximena Rincón: "Ella debiera renunciar"

En la feria habrá exposiciones de artesanía; comidas típicas; productos de matriz campesina; harina tostada; vinos; café de trigo; el tradicional merquén, todo de emprendedores locales.

"Tenemos artistas nacionales y locales. Estará Princesa Alba, Illapu y Santa Feria; estará también el Pailita; Germán Casas; Peregrinos del Amor; Evelyn Cornejo; Banda Wurlitzer; Sonora Compadre Moncho, entre otros", detalló la Alcaldesa.

La Semana de Santa Juana iniciará la mañana de este martes 18 de enero y se extenderá por seis días. Todas las jornadas contará con shows estelares que comenzarán a las 21:00 horas, sin costo para los asistentes.

Revisa aquí el line up del #VeranoEnSantaJuana:

ETIQUETAS: