Periodista se desmayó mientras hacía un despacho en vivo
Fotografía:

Periodista se desmayó mientras hacía un despacho en vivo


Por Maria Ruiz | 13 Enero 2022 21:37
COMPARTIR

Un periodista se desmayó mientras hacía un despacho en vivo. Se alude que habría sido por la intensa ola de calor que está afectando a Argentina. La situación ocurrió cuando Carlos Ferrara hablaba de los testeos de Covid-19 en el Teatro Colón, en Buenos Aires.

En medio del despacho, se escucha cómo el periodista de Telenueve interrumpe a Claudio Pérez, el conductor del espacio, diciéndole "Perdón Claudio" y luego, se desplomó.

El camarógrafo que le acompañaba filmaba para otro lado cuando ocurrió. Fue ahí donde Pérez preguntó que había pasado y el camarógrafo dio vuelta, captando por breves minutos al periodista Carlos Ferrara quien estaba desmayado en la puerta del teatro. Tras ello, fue Claudio quien mandó a comerciales.

Al regresar de la pausa, explicó que "lo primero que queremos decir es que estábamos esperando la confirmación de que lo estaban atendiendo. Tuvo una pequeña descompensación pero afortunadamente, ahí no más, a un minuto y medio, estaba gente del SAME que ya lo está atendiendo y controlando".

Lee también: "Ni mi familia me votó": Candidato en India lloró tras conseguir un solo voto

Conforme a lo detallado por Infobae, al comunicador se le trasladó rápidamente al hospital Ramos Mejía. En dicho lugar, le hicieron una tomografía, ello porque "porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular".

"Pero está estable, signos vitales normales y satura bien", explicaron cercanos al periodista de cómo se encontraba tras lo ocurrido. De momento, no se sabe con claridad lo que pasó, pero se alude a la ola de calor.

El conductor del noticiero también concurrió al hospital para acompañar a su colega y contó al citado medio que con una "con una tomografía se descartó cualquier cosa grave". Es más, una vez que el periodista reaccionó, se logró contactar con su familia.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1481676466060509184?s=20
ETIQUETAS: