
Dúo penquista Donki Bit lanza videoclip de su single “En Mi Habitación”
Un niño de tan solo nueve años de edad, llamado Gabriel, trabaja haciendo uñas acrílicas para ayudar con dinero a su hermano con cáncer, quien debe operarse. Él es originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.
El pequeño cobra un total de 150 pesos mexicanos por dicho trabajo y pretende ahorrar a fin de ayudar a su familia, pero especialmente a su hermano Bryan de 4 años, que debe someterse a una intervención, reportó TV Azteca.
De hecho, él trabaja a la par con su madre, poniendo uñas acrílicas en el salón familiar y su historia se hizo viral en redes sociales. Fue tal la repercusión que ahora recibe más clientas que quieren ayudar en la causa.
La madre del pequeño Gabriel y quien además es maestra de uñas, Blanca Guzmán, reconoció que Bryan, de 4 años, requiere someterse a una cirugía testicular.
“No sabemos realmente cuantas vayan a ser, si dos tres (cirugías) estamos en espera aún, ya que no hemos tenido para solventar los gastos y llevarlo a Monterrey, con el médico que nos está esperando", contó la mujer.
Lee también: Periodista se desmayó mientras hacía un despacho en vivo
Sin embargo, sostuvo que con el anuncio en Facebook, "esto trascendió sin esperarlo y ahora él cobra 150 por un trabajo que tiene una técnica que cuesta mucho más, pero es el precio que él consideró para apoyar a su hermano".
Por otra parte, Gabriel comentó lo que le han dicho por su trabajo y su causa para hacerlo. Él insiste en que esa a fin de ahorrar para la operación de su hermano.
"Me dicen que todo va salir bien, que no va pasar nada malo, que ellas me van a estar apoyando y hay unas que si me han apoyado a ahorrar todo lo posible y yo lo quiero seguir ayudando e intentar ahorrar todo lo posible para ahorrar en su operación", expresó al citado medio.
Si bien la madre reconoció que ha sido difícil y que quiere llevárselo para que no tenga que trabajar, aseguró que"no se puede, y toda la familia estamos unidos apoyándolo".