"Ni mi familia me votó": Candidato en India lloró tras conseguir un solo voto
Fotografía:

"Ni mi familia me votó": Candidato en India lloró tras conseguir un solo voto


Por Maria Ruiz | 13 Enero 2022 16:38
COMPARTIR

Un candidato independiente al cargo de sarpanch -similar a un concejal-, en la India, lloró desconsoladamente en vivo tras conseguir un solo voto, el suyo. Ni su familia le entregó un sufragio en las elecciones.

Al hombre se le identificó como Santosh Halpati, quien vive en la aldea de Chharwala, en el distrito de Vapi, en la India y decidió involucrarse en la política, consignó India Today.

Si bien no tenía esperanzas de ganar y ocupar el cargo de sarpanch, que son tomadores de decisiones elegidos constitucionalmente, se decepcionó al ver que nadie de su familia le brindó su apoyo en las urnas.

Lee también: Alemania registró récord de casos Covid-19

Al cierre de las votaciones, los canales concurrieron a fin de entrevistar tanto a ganadores como perdedores. No obstante, la reacción que tuvo Halpati sorprendió a los reporteros. Se puso a llorar apenas le dieron el micrófono.

“Las elecciones van y vienen. Pero yo solo tengo un voto, ni mi familia me votó", fue lo que dijo mientras estaba en vivo y lloraba desconsoladamente.

En su casa, habían un total de doce personas para poder votar en los comicios. Sin embargo, ninguno le brindó su apoyo.

De momento, se desconoce las razones tras ello: si fue por desinterés o porque se eligió a otro candidato. A ello se suma que no consiguió ni un voto más, solo el suyo propio. Nadie más votó por él.

https://www.youtube.com/watch?v=8b8Rgw1DQvQ
ETIQUETAS: