Múltiples heridos tras colisión en Ruta 160: Niña resultó con lesiones más complejas
Fotografía:

Múltiples heridos tras colisión en Ruta 160: Niña resultó con lesiones más complejas


Por Mario Saavedra | 13 Enero 2022 10:39
COMPARTIR

Un accidente de tránsito dejó múltiples lesionados en la Ruta 160. Se trató de una colisión entre un bus y una camioneta, a la altura del kilómetro 18, en la comuna de Coronel. El hecho ocurrió pasadas las 10.00 horas.

El capitán Sergio Bravo, de Carabineros de Coronel, entregó más antecedentes. “Por razones que se investigan, en este accidente participó un bus de locomoción colectiva y una camioneta. Iban en dirección norte. Al enfrentar el kilómetro 18, ambos colisionan entre sí. Resultaron lesionados tanto los pasajeros del taxibús como los ocupantes del móvil particular”.

El oficial añadió que “hubo aproximadamente, 12 personas con lesiones. Una niña de diez años resultó con las lesiones más complicadas. Ella está siendo atendida en el Hospital de Coronel. Viajaba como ocupante de la camioneta”.

Los pasajeros del bus también están siendo atendidos en dicho centro asistencial. Por instrucción del Ministerio Público, se instruyeron labores para la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.  

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1481617995545735170
ETIQUETAS: