Luis Jara anunció su regreso a la pantalla chica: se integrará a importante proyecto
Fotografía:

Luis Jara anunció su regreso a la pantalla chica: se integrará a importante proyecto


Por Redacción Sabes | 13 Enero 2022 13:18
COMPARTIR

Hace unos días en "Zona de Estrellas" el comunicador Mario Velasco relató que posiblemente Luis Jara tendría un nuevo proyecto televisivo, y Mega no sería la casa televisiva que lo acogería.

Si bien en primera instancia se barajó la idea de que llegaría a "Aquí se baila" de Canal 13 como jurado, luego se señaló que TVN sería su nuevo hogar televisivo, siendo jurado de "Talento Rojo".

También te puede interesar: Luis Jara estaría a punto de regresar a la pantalla chica

Y esto fue confirmado por el propio cantante y animador, quien habló con El Mercurio y se refirió a este nuevo desafío.

"Siempre había querido ser jurado de un programa de talentos porque a mí me tocó durante años orientar a través del trabajo de mi academia de canto", inició señalando.

En la misma línea continuó: "Yo veía estos programas y decía 'pero qué ganas de estar ahí para decirle a los participantes que pueden mejorar'".

Por otro lado, se refirió a su salida Mega, donde si bien no participaba hace bastante tiempo, recién el 31 de diciembre su contrato llegó a su fin.

"Uno nunca quiere dejar la casa a la que tanto quiere, pero también hay que entender que hay jerarquías. Hay circunstancias y uno se tiene que adaptar. Lo que yo pensara o sintiera en ese momento valía bien poco, la verdad", expresó el exconductor de "Mucho Gusto".

ETIQUETAS: