Cerrar Publicidad (10s)
La Supercopa prepara las entradas para el duelo en Concepción
Fotografía: Twitter @Cruzadoss

La Supercopa prepara las entradas para el duelo en Concepción

Por Tiki
13/01/2022 15:14
1M, 18S

La Supercopa prepara las entradas para el duelo en Concepción. El próximo 23 de enero, a las 19 horas, el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Ignacio Collao dará inicio a la temporada futbolística de 2022 en el país. Este compromiso será protagonizado por la Universidad Católica y Colo Colo.

El elenco cruzado llega como el tetracampeón de Chile y, además, tricampeón de la Supercopa. De hecho, en la última edición de este torneo, la Católica festejó en Collao frente a Ñublense en lanzamientos penales. Ahora, el actual monarca nacional llegará con todo para reeditar su título.

La Católica llegará a ese compromiso con el volante Sebastián Galani y el delantero Lucas Melano como refuerzos; mientras que los albos tendrán al lotino Luciano Arriagada, al penquista Leonardo Gil y a los nuevos jugadores Esteban Pavez, Juan Manuel Lucero y Cristián Zavala.

Para este compromiso, la ticketera será PuntoTicket y la venta de entradas arrancará a las 14:00 horas de mañana. En principio, la idea sería tener a 18 mil espectadores, aunque todo va a depender de las condiciones sanitarias para este duelo.

Este partido entre los cruzados y los albos, además, será la revancha para el cuadro popular que ya perdió una de estas finales a manos de la Católica. Ese equipo ganó 4-2 a la escuadra de Gustavo Quinteros. Ahora, intentará el "Cacique" tener este torneo en sus vidrieras en el Monumental.

Lee también: Fernández Vial sigue sumando jugadoras para lograr el título

Cargando más noticias...