“La embarró”: Cecilia Bolocco se molestó por error de multitienda que vende sus productos
Fotografía: Instagram.

“La embarró”: Cecilia Bolocco se molestó por error de multitienda que vende sus productos


Por Ariela Rios | 13 Enero 2022 15:13
COMPARTIR

Cecilia Bolocco realizó un nuevo live en redes sociales para mostrar sus nuevos productos y se refirió al error de la multitienda que comercializa sus diseños. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la diseñadora mencionó que hubo un problema con una medalla que vendían. Lo anterior, debido a que la multitienda se equivocó en la imagen que tenía en su página online y a los compradores les llegaba otro producto.

Te puede interesar: Fernando Godoy publicó hilarante video de su hija bailando “Limpiaparabrisas”

La ex Miss Universo mostró dicho collar y mencionó que era “mi medallita, ¿lo habían visto? Me da una pena, ¿sabes que salió mal publicado en la página de internet?”.

“Ponte tú, ponían este y la modelo salía con otro. Entonces la gente alegaba y decía: ¡No es lo que yo compré!”, agregó. 

Por lo anterior, Bolocco señaló que la multitienda “la embarró, no puso bien la descripción, pero es tan linda esta medallita. Tiene la flor de loto, viene con cinco brillantitos y su cadenita”. 

Revisa el live aquí.

ETIQUETAS: