José Miguel Viñuela desmintió cobro millonario por publicidad: "No crean todo"
Fotografía: Instagram Jose Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela desmintió cobro millonario por publicidad: "No crean todo"


Por Redacción Sabes | 13 Enero 2022 15:09
COMPARTIR

El día de ayer se viralizó una captura de pantalla de un chat, donde se mostraba una supuesta conversación con el animador José Miguel Viñuela, en donde le consultaban sus valores por realizar publicidad en Instagram.

En este el exanimador de "Mekano" respondía que efectivamente realizaban publicidad en la plataforma, la cual tenía un valor de un millón de pesos la publicación, y 800.000 mil pesos una historia.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela se refirió a un posible regreso de “Mekano”

Respecto a los valores que supuestamente tenía la publicidad que realizaba en su Instagram, comenzó a recibir múltiples mensajes, motivo que lo llevó a desmentir esta viralizada publicación.

Con un video que compartió en su cuenta de Instagram, Viñuela señaló: "Quiero aclarar un punto que me están escribiendo todos que yo cobro por hacerle publicidad a las pymes... cero".

Tras esto explicó cómo actuaba él, a la hora de realizar publicidad a las pymes: "Chiquillos, esto es así: ¿Ustedes quieren que yo le haga publicidad a las pymes? me etiquetan internamente y yo los subo", sostuvo.

Luego el rostro señaló que él siempre ha "apoyado a las pymes "Hace más de tres años con un hashtag que dice #YoApoyoalasPymes".

"Es más, tenemos la sección El café de las pymes en el programa con la Nené, y hoy día en especial, que la Nené no se siente muy bien pero vamos a hacer el programa igual, vamos a darle cabida también a la gente para que promocione sus pymes, así que no cobro, no cobro ningún peso, etiquétenme y yo los ayudo, yo los subo", aseguró.

Finalmente le pidió a sus seguidores que "No crean tanta huea" (Sic), aludiendo a la publicación que anda circulando.

Aquí puedes ver las publicaciones:

ETIQUETAS: