James Rodríguez se transformó en héroe tras salvar a rival
Fotografía: Twitter @ALRayyanES

James Rodríguez se transformó en héroe tras salvar a rival


Por Sabes Deportes | 13 Enero 2022 11:55
COMPARTIR

James Rodríguez se transformó en héroe tras salvar a rival. El volante colombiano está realizando su carrera en el fútbol de Qatar, tras sus fallido paso por el Real Madrid y su no consolidación en el Everton de la Premier League y su rendimiento irregular en el Bayern Münich de Alemania. Por ello, el cafetalero decidió partir a Medio Oriente para demostrar sus condiciones.

En un duelo entre Al Rayyan y Al Wakrah por la Qatar Stars League ocurrió lo impensado. En el minuto 42, el recinto deportivo se enmudeció, ya que el jugador Ousmane Coulibaly se desvaneció y cayó en el campo de juego al igual como ocurrió en la Euro 2020 con el volante de Dinamarca, Christian Eriksen.

Rápidamente, James reaccionó, llevó al jugador rival hasta la portería, le acomodó la cabeza y le practicó los primeros auxilios al jugador Coulibaly, quien sufrió un infarto en plena cancha. Todo ello fue contado hace algunas horas por el médico del Al Wakrah, Mukhtar Shabaan.

"James le salvó la vida. Dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulibaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente", indicó el doctor a través de las redes sociales.

Lee también: Huachipato tuvo su premio y jugará la Liguilla de Promoción

En aquel partido, James Rodríguez se matriculó con dos goles y su equipo ahora piensa en el desafío anteel Al Khor del próximo 18 de enero por la 15° fecha de la liga qatarí. El jugador cafetalero y sus compañeros están en la séptima posición del torneo.

En tanto, el club Al Wakrah comentó respeto a Coulibaly sobre su estado de salud: "Luego de los esfuerzos del personal médico, nuestro jugador está estable después del ataque que sufrió. Está siendo sometido a exámenes integrales para mayor tranquilidad", expresaron.

ETIQUETAS: