¿Hay o no cercanía?: Aclaran supuesta relación entre Josefina Montané y Pedro Campos
Fotografía:

¿Hay o no cercanía?: Aclaran supuesta relación entre Josefina Montané y Pedro Campos


Por Ariela Rios | 13 Enero 2022 21:42
COMPARTIR

Hace unos días, se informó que los actores de “Amar Profundo”, Josefina Montané y Pedro Campos, estarían en una relación.

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la actriz se separó de su esposo, Darko Peric. Posteriormente, en el programa “Zona de Estrellas”, la comunicadora indicó que “varias fuentes me han contado que tienen mucha cercanía (Montané y Campos). No están saliendo ni pololeando, pero sí hay cercanía”. 

Los panelistas de “Me Late” comenzaron a hablar de este supuesto romance y el periodista Andrés Caniulef comenzó diciendo que “dicen que Pin Montané estaría distanciada de su marido Darko Peric, que fue incluso candidato a alcalde por Vitacura, no electo… también tendría interés amoroso en ese equipo”. 

Te puede interesar: Katty Kowaleczko se integrará a “Pobre Novio”

El comunicador Francisco Halzinki mencionó que “se especula efectivamente que Pin Montané habría tenido algún tipo de cercanía con el actor Pedro Campos, que son pareja en la teleserie”.

Sin embargo, Halzinki agregó que “yo estuve indagando con fuentes cercanas a la producción y obviamente a mí me comentan y me confirman que esa información sería completa y absolutamente falsa, ya que esto solamente estaría dentro de la pantalla”. 

“Pedro Campos no tendría ningún tipo de acercamiento con Pin Montané”, finalizó. 

ETIQUETAS: