¿Hay conflictos? Fran García-Huidrobro aclaró sus cruces con Sergio Lagos en "Aquí se baila"
Fotografía: Canal 13

¿Hay conflictos? Fran García-Huidrobro aclaró sus cruces con Sergio Lagos en "Aquí se baila"


Por Redacción Sabes | 13 Enero 2022 12:18
COMPARTIR

El pasado domingo debutó el nuevo estelar de Canal 13 "Aquí se Baila", espacio conducido por Sergio Lagos y con un jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Francisca García-Huidobro.

Y en los primeros episodios, además de dar que hablar por las coreografías de los múltiples rostros que concursan en el espacio, los "cruces" entre Lagos y García-Huidobro también dieron que hablar.

También te puede interesar: Fran García-Huidobro tendría roces con la producción de “Aquí se Baila”

Uno de los momentos se dio cuando Sergio Lagos habló con la jurado, diciéndole amiga mía y luego "Francisca", lo que fue frenado por la "Dama de Hierro".

"Mis amigos no me dicen Francisca. Así que veo que usted y yo teníamos una amistad de mentira. Una más que uno pierde en la tele", le replicó.

Y este habría sido solo uno de los duros intercambios que habrían tenido en pantalla, hechos que rememoran su pasado, luego de que Fran García-Huidobro conduciera "Sigamos de Largo", programa que originalmente animaba Sergio Lagos.

¿Hay conflicto?

Frente a los rumores que surgieron, Fran García-Huidobro habló con La Cuarta, donde se refirió a esta situación.

"A mí me encanta, me gusta mucho tener interacción con el conductor del programa, después se infla un poquito en la prensa y está bien, pero lo cierto es que con Sergio nos llevamos extraordinariamente bien", señaló de inicio, descartando una enemistad entre ambos.

Luego continuó: "Y a mí me encanta tener un bandejero, alguien con quien poder interactuar porque cuando no hay público, yo me quedo un poco huérfana, entonces las agarro con el conductor, o las agarro con el coordinador de piso, que también lo tengo pa’ la paipa de vez en cuando".

Por último se refirió a su pasado en "Sigamos de Largo" donde coincidió con Sergio Lagos. "Me encanta trabajar con Sergio, y lamento mucho que nuestra participación juntos acá haya sido tan breve, por el Covid y por todas las cosas que pasaron, entonces es una revancha para mí", sostuvo.

ETIQUETAS: