
Rodrigo Piñeiro en la Unión Española arremete con todo contra el árbitro Manuel Vergara
El pasado domingo debutó el nuevo estelar de Canal 13 "Aquí se Baila", espacio conducido por Sergio Lagos y con un jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Francisca García-Huidobro.
Y en los primeros episodios, además de dar que hablar por las coreografías de los múltiples rostros que concursan en el espacio, los "cruces" entre Lagos y García-Huidobro también dieron que hablar.
También te puede interesar: Fran García-Huidobro tendría roces con la producción de “Aquí se Baila”
Uno de los momentos se dio cuando Sergio Lagos habló con la jurado, diciéndole amiga mía y luego "Francisca", lo que fue frenado por la "Dama de Hierro".
"Mis amigos no me dicen Francisca. Así que veo que usted y yo teníamos una amistad de mentira. Una más que uno pierde en la tele", le replicó.
Y este habría sido solo uno de los duros intercambios que habrían tenido en pantalla, hechos que rememoran su pasado, luego de que Fran García-Huidobro conduciera "Sigamos de Largo", programa que originalmente animaba Sergio Lagos.
¿Hay conflicto?
Frente a los rumores que surgieron, Fran García-Huidobro habló con La Cuarta, donde se refirió a esta situación.
"A mí me encanta, me gusta mucho tener interacción con el conductor del programa, después se infla un poquito en la prensa y está bien, pero lo cierto es que con Sergio nos llevamos extraordinariamente bien", señaló de inicio, descartando una enemistad entre ambos.
Luego continuó: "Y a mí me encanta tener un bandejero, alguien con quien poder interactuar porque cuando no hay público, yo me quedo un poco huérfana, entonces las agarro con el conductor, o las agarro con el coordinador de piso, que también lo tengo pa’ la paipa de vez en cuando".
Por último se refirió a su pasado en "Sigamos de Largo" donde coincidió con Sergio Lagos. "Me encanta trabajar con Sergio, y lamento mucho que nuestra participación juntos acá haya sido tan breve, por el Covid y por todas las cosas que pasaron, entonces es una revancha para mí", sostuvo.