Hallan a sujeto fallecido en una carpa: Habría muerto hace meses
Fotografía: Contexto.

Hallan a sujeto fallecido en una carpa: Habría muerto hace meses


Por Maria Ruiz | 13 Enero 2022 21:14
COMPARTIR

Este miércoles un hombre fue hallado muerto en una carpa y según PDI, la data de muerte sería de hace 2 meses. Era residente de San José de Maipo, Región Metropolitana y su hallazgo se produjo en Paihuano, Región de Coquimbo.

Daniel Maldonado, subprefecto y jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Vicuña, proporcionó más detalles en torno a lo ocurrido. El hallazgo se concretó en el sector del empedrado en El Colorado.

"El día de ayer -miércoles-, personal de turno de esta Brigada, en virtud a una solicitud del fiscal de Vicuña, don Juan González Tovar, concurrió hasta el sector el Empedrado el Colorado, localidad de Cochiguaz, en la comuna de Paihuano. Ya que en dicho lugar se encontró una persona fallecida", dijo.

En esa línea, sostuvo que "el personal policial desarrolló el trabajo científico y técnico en el sitio del suceso, el reconocimiento externo policial del cadáver, estableciendo que se trataba de una persona de sexo masculino de 51 años".

Lee también: Fiscalía solicitó antecedentes por supuesto acuerdo entre el gobierno y camioneros

Además, el subprefecto detalló que el sujeto está "domiciliado en San José de Maipo, en la Región Metropolitana. Y se le encontró alrededor de las 16:00 horas en un predio al interior de una carpa".

Por otra parte, referente a la data de muerte, indicó que "era de a lo menos un par de meses y que él permanecía solo en ese lugar. Por lo tanto, no había sido avistado por vecinos del sector, hasta que se le encontró".

Finalmente, Maldonado detalló que el cuerpo "se envió al Servicio Médico Legal, donde se determinará las causas precisas de su muerte".

ETIQUETAS: