"Es un imbécil": Vasco Moulian arremetió contra Javier Olivares tras sus dichos sobre Chile
Fotografía: Javier Olivares - Vasco Moulian

"Es un imbécil": Vasco Moulian arremetió contra Javier Olivares tras sus dichos sobre Chile


Por Redacción Sabes | 13 Enero 2022 16:10
COMPARTIR

Las polémicas no se han detenido tras los polémicos dichos del periodista Javier Olivares, quien el pasado martes compartió una publicación en donde alude a la situación delictual de Chile.

Recordemos que el comunicador hace bastante tiempo se encuentra radicado en Estados Unidos, pero esto no ha sido impedimento para referirse al escenario que enfrenta el país.

También te puede interesar: “En qué mundo vive”: Paty Maldonado lapidó a Monserrat Bustamante tras criticar a Javier Olivares

Con una publicación en Twitter, Olivares compartió una imagen donde escribió: "Si decide visitar a Chile en familia vaya preparado", mientras que en la postal se veía una familia con grandes armas.

"País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones", sumó luego el periodista en otra publicación.

El descargo de Vasco Moulian

Como era de esperar sus palabras generaron múltiples reacciones, donde el panelista de "Zona de Estrellas", Vasco Moulian, barrió con el periodista.

"Este es un imbécil (...) Hay formas y formas de hacerlo... poniendo una caricatura de un ultra derechista, en el caso de Chile fascista extremo como los Kayser y los Izquierdo que lo único que han hecho es dañar al Partido Republicano de José Antonio Kast", sumó.

No obstante luego volvió a criticar al comunicador, sin tener cuidado con sus palabras: "Este gallo es un pobre pelotudo, que yo nunca había visto en mi vida y que parece que está con retención de líquidos porque antes era más flaco. Por lo que veo en las fotos vive en Estados Unidos, un pobre gil... si quieres hablar de Chile vente a vivir un rato acá, caradura, feo".

"Vente a Chile un rato, ven a vivir un rato y ahí te puedes pronunciar sobre Chile", cerró finalmente Vasco.

ETIQUETAS: