“En qué mundo vive”: Paty Maldonado lapidó a Monserrat Álvarez tras criticar a Javier Olivares
Fotografía:

“En qué mundo vive”: Paty Maldonado lapidó a Monserrat Álvarez tras criticar a Javier Olivares


Por Ariela Rios | 13 Enero 2022 13:49
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado arremetió contra la periodista Monserrat Álvarez luego de que analizara los dichos de Javier Olivares sobre la delincuencia.

Durante la transmisión del matinal “Contigo en la Mañana”, la periodista se refirió a los dichos del comunicador, quien aconsejó a los turistas de visitar el país con armas producto del aumento de la delincuencia.

Tras esto, Álvarez señaló que “no sé si alguien puede decir que Chile no es una flor de destino para sus vacaciones. Sigue siendo un país muy importante turísticamente. Un país bastante más seguro que otros para visitar, hasta en temas de coronavirus podríamos decir que es un país mejor que otros para venir de vacaciones”, expresó en pantalla”.

“Quiero decirle a Javier Olivares que en Chile no se puede portar armas en la vía pública, que si usted viene de vacaciones no puede traer un arma. Así que si quiere venir a Chile no venga preparado como cree que hay que prepararse Javier Olivares”, agregó. 

Te puede interesar: Hernán Calderón reflexionó tras estar 73 días en la UCI por Covid-19: "Pensaba hasta aquí nomás llegué..."

Patricia Maldonado decidió hablar del tema en su programa “Las Indomables” y expresó que “me hace reír esta mina (…) Yo te puedo asegurar que la señora Álvarez no anda por Meiggs, no anda por la Estación Central, no va a La Legua, no va a Carrascal, no va a San Bernardo”.

“Ella debe pensar que los 11 alcaldes que se juntaron para llevar una carta al Gobierno para que pare la delincuencia están curados”, sostuvo. 

Por último, Maldonado manifestó que la periodista “debe mover del canal a su casa, que debe vivir en Vitacura, Las Condes, porque no creo que viva en La Pincoya. En qué mundo vive que no sabe que hoy día Chile es considerado uno de los países inseguros del mundo, junto con México. Es periodista, ah”.

“El cartón que tú recibes no viene incluida la inteligencia y la habilidad. El hecho que te recibas de periodista no significa que seas inteligente”, finalizó.

ETIQUETAS: