El intenso coqueteo entre Julián Elfenbein y Mane Swett en “¿Quién es la máscara?”
Fotografía:

El intenso coqueteo entre Julián Elfenbein y Mane Swett en “¿Quién es la máscara?”


Por Ariela Rios | 13 Enero 2022 18:51
COMPARTIR

El animador Julián Elfenbein y la actriz Mane Swett tuvieron un intenso coqueteo durante el programa “¿Quién es la máscara?”.

Al comienzo del programa, el conductor presentó a cada uno de los investigadores, luego de anunciar a Cristián Riquelme, Cristián Sánchez y Macarena Pizarro, pidió a la producción que pararan la música. 

Posteriormente, Elfenbein expresó: “Señoras y señores, aquí está mi novia, María Elena Swett”. Ante esto, la actriz respondió “te amo, mi amor. Los amo a ustedes, mi gente buena”. 

Te puede interesar: “Un largo proceso de exploración”: Daniela Vega compartió fotografía de cuando tenía 14 años

Tras los dichos de la actriz, el animador se arrodilló y señaló que “no quiero alargar esta parte, porque tampoco quiero parecer egocéntrico. Pero, ¿eso es un sí o fue un ‘déjame pensarlo’?”. Ante esto, Swett indicó que su respuesta era un “déjame pensarlo”. 

Elfenbein no se quedó ahí y sostuvo que esa respuesta “es como ‘te llamo el lunes’. Me mandó a la friendzone, igual la quiero. Pero lo está pensando, puede que sea que sí”. 

Cabe recordar que hace unos capítulos atrás, el animador mencionó que con la actriz “tenemos demasiadas cosas en común”, haciendo alusión a que ambos están solteros. 

ETIQUETAS: