Despiadado ataque a mujer en Concepción: Acusado fue formalizado por secuestro
Fotografía: Contexto

Despiadado ataque a mujer en Concepción: Acusado fue formalizado por secuestro


Por Mario Saavedra | 13 Enero 2022 17:36
COMPARTIR

Carabineros informó, durante la jornada de ayer, la detención de un sujeto por un ataque en contra de una mujer en Concepción. Se indicó que el sujeto mantuvo retenida por varios días a su ex pareja, de 51 años. El individuo la golpeó, la atacó con un cuchillo, le quemó su cabello y abusó sexualmente de ella.

El Ministerio Público informó que el imputado, M.C.D (49) fue formalizado por secuestro calificado. Se indicó que Fiscalía sostiene que el individuo la mantuvo retenida contra su voluntad y que cuando ella intentó abandonar el inmueble, el hombre la agredió y la violó.

La fiscal Jocelyn Briceño señaló que “se le imputa el delito de secuestro calificado. Toda vez que, con la retención indebida de la persona, de secuestro. Él comete también violación en perjuicio de la víctima. Ellos habían tenido una relación de pareja. Tuvo contacto con ella, la retuvo en un domicilio. Ella cuando intenta huir del lugar, le es impedido por el imputado. En ese contexto le causa lesiones, la intimida, le quema el cabello y comete un delito de tipo sexual”.

Se indicó que el tribunal otorgó un plazo de cuatro meses a la Fiscalía para finalizar la investigación.

ETIQUETAS: