Conductora se desplazó en reversa por varias cuadras y chocó con cinco vehículos
Fotografía:

Conductora se desplazó en reversa por varias cuadras y chocó con cinco vehículos


Por Maria Ruiz | 13 Enero 2022 15:16
COMPARTIR

Una conductora se desplazó en reversa por varias cuadras y chocó con cinco vehículos, inclusive una patrulla de Carabineros. Ocurrió en la comuna de Santiago, Región Metropolitana. Se detuvo tras chocar con un árbol.

De acuerdo a los antecedentes que proporcionó Carabineros, la mujer comenzó su marcha en sentido contrario al tránsito en calle Lira, de la citada comuna.

Sin embargo, cuando uniformados la interceptaron, indicándoles que debía detenerse, huyó -en reserva- hacia avenida Portugal con dirección al sur. Mientras efectuó su temeraria acción, la mujer chocó con varios vehículos.

Al respecto, el comisario Marco Bahamondes, de la Cuarta Comisaría de Santiago, señaló que "Carabineros trató de dialogar con la conductora, pero ella no accedió a la solicitud y comenzó un desplazamiento en maniobra de retroceso en forma temeraria y riesgosa".

Lee también: Promulgan la Ley de Control de Armas: Fortalecerá mecanismos de fiscalización

"A raíz de ese desplazamiento, chocó a una serie de autos estacionados en la calzada, ocasionando daño a cinco de ellos, más uno institucional de Carabineros", agregó.

Sin embargo, el recorrido de la mujer culminó cuando perdió el control del vehículo, subiéndose a la vereda y chocando con un árbol.

Tras ello, se le detuvo y pasó la noche en la Cuarta Comisaría. A la conductora se le efectuaron los exámenes correspondientes a la alcoholemia y narcotest, proceso que deberá repetirse.

ETIQUETAS: