Aseguran que Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna nunca estuvieron juntos
Fotografía:

Aseguran que Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna nunca estuvieron juntos


Por Ariela Rios | 13 Enero 2022 16:47
COMPARTIR

Hace unos días, se informó sobre el posible quiebre amoroso entre los actores Nicolas Oyarzún y María Gracia Omega, sin embargo, este romance podría nunca haber existido.

Desde hace unos meses, comenzó el rumor que ambos habrían comenzado una relación durante las grabaciones de la teleserie “Amar Profundo”. Incluso algunos aseguraron que vieron a la pareja dándose besos fuera del rodaje. 

Pese a que nunca confirmaron la relación, esta semana se dio a conocer que ambos habrían decidido terminar su romance. En ese momento, el periodista Francisco Halzinki indicó que “lo que pudo haber sido no perduró y lo que se intentó no funcionó. Pero tienen muy buena onda y son muy buenos compañeros de trabajo”. 

Te puede interesar: Canal 13 volverá a transmitir “Cerro Alegre”

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas hablaron sobre esta supuesta pareja y sobre los rumores que indican que Josefina Montané estaría con Pedro Campos, quienes se conocieron en el mismo set de grabación. 

El conductor Mario Velasco mencionó que “a propósito del mismo elenco, ¿es verdad que Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna se habrían separado?”. Ante esto, la periodista Cecilia Gutiérrez señaló que “nunca tuve certeza que ese romance fuera tal”. 

"A mí me comentaron que él está saliendo con una amiga de Jean Philippe Cretton, le presentó una amiga a Nicolás Oyarzún”, agregó. 

Por último, Gutiérrez expresó que “yo creo que si fue, fue un pinchazo no más porque a mí me decían que ella andaba con otra persona, nunca pude confirmar ese romance la verdad, era como un rumor, como que si y que no... que los vieron juntos, pero es lógico que los vean juntos si son compañeros de elenco, es muy probable que fueran a comer juntos, es obvio, no tiene nada de raro”. 

ETIQUETAS: