“Se encuentra en bancarrota“: Aseguran que Luis Miguel tendría problemas económicos
Fotografía:

“Se encuentra en bancarrota“: Aseguran que Luis Miguel tendría problemas económicos


Por Ariela Rios | 12 Enero 2022 15:43
COMPARTIR

Medios internacionales informaron sobre la preocupante situación en la que se encontraría el cantante mexicano Luis Miguel.

Según informó TV Notas, una fuente cercana asegura que el artista estaría enfrentando problemas de salud y económicos. El “amigo” del cantante señala que “no está nada bien, pues a raíz de la pandemia todo se complicó en su vida: dejó de hacer giras y dar conciertos, se encerró en varios hoteles por temor a contagiarse de Covid-19 y estando en uno de Los Ángeles, a finales de junio pasado, sufrió un fuerte accidente”. 

“Estando en el hotel, traía unas copitas de más, cuando de pronto cayó y se lastimó el brazo izquierdo. Tuvieron que llamar a servicios de emergencia, porque era muy fuerte su dolor y no podía evitar el llanto, así que lo llevaron a un hospital de Santa Mónica, donde descubrieron que tenía una fractura de hombro”, agregó. 

Bajo esa misma línea, la fuente indicó que Luis Miguel no continuó con la rehabilitación recomendada por los médicos y que “fue muy irresponsable y no lo hizo, solo se tomaba analgésicos para el dolor, pero seguía como si nada, con su vida de excesos, alcohol y mujeres; incluso viajó a México para resguardarse, hasta que las cosas se salieron de control (…) se le estaba gangrenando el brazo y estaba en riesgo de perderlo”. 

Te puede interesar: “No tengo ganas de salir a explicar lo que hago”: Roberto Cox se refirió a denuncia por ruidosa fiesta

Por lo anterior, el cantante habría sido nuevamente intervenido en un recinto hospitalario y habría aceptado la rehabilitación recomendada. 

Además, el “Sol de México” estaría enfrentando serios problemas económicos y “se encuentra en bancarrota, pues nunca ha cuidado su dinero y pese a no tener trabajo, lo siguió despilfarrando”. 

“Gastó un dineral en sus locuras, continuó con sus excesos, mujeres, alcohol y lujos… ahora la vida le está cobrando factura”, sostuvo. 

Por último, la fuente mencionó que el dinero ganado por cada temporada de “Luis Miguel, La Serie” ya se lo gastó. “No deja de darse la buena vida de lujos. Está deprimido, y con todo esto de la enfermedad se sentía discapacitado; ahora ya está mejor, pero sin dinero… anda muy desesperado”, finalizó.

ETIQUETAS: