“No tengo ganas de salir a explicar lo que hago”: Roberto Cox se refirió a denuncia por ruidosa fiesta
Fotografía:

“No tengo ganas de salir a explicar lo que hago”: Roberto Cox se refirió a denuncia por ruidosa fiesta


Por Ariela Rios | 12 Enero 2022 14:47
COMPARTIR

El periodista Roberto Cox se volvió a referir a las denuncias hechas por sus vecinos, quienes lo acusaron de realizar ruidosas fiestas durante la madrugada. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor de CHV Noticias criticó a los medios digitales y manifestó que “varios portales web titularon el presunto escándalo como el ‘indeseable del barrio’, hablaron de carretes desenfrenados todos los días, etc”. 

“¿Saben lo peor de todo? Es que ninguno de los medios aludidos se comunicó conmigo para conocer mi versión. Mi teléfono nunca sonó (…) ¿Qué clase de periodismo de escritorio es ese? Quedarse sentado a que escriba algo en Twitter”, agregó.

Te puede interesar: Rodrigo Sepúlveda lamentó la pérdida de un familiar en el día de su cumpleaños

Además, el comunicador señaló que “no tengo ganas de salir a explicar lo que hago en mi casa. Tengo una polola y un lindo grupo de amigos con los que nos divertimos sanamente. ¿Es pecado?”. 

Por último, Cox se disculpó con sus vecinos e indicó que “procuraré que no vuelva a ocurrir. Así como espero que me denuncien a Carabineros o a las autoridades pertinentes sin esa necesidad tan cobarde de enviar correos a mi lugar de trabajo para sapearme o incluso dar a conocer dónde vivo y de paso buscar que pierda mi empleo”. 

“En esta cultura constante de la funa solo espero que mis colegas de medios web no sean cómplices de prácticas arteras en las que se desviven por un par de likes baratos. Sean profesionales y al menos verifiquen sus fuentes”, finalizó.

https://twitter.com/CoxRobertoCox/status/1481020111351803905?s=20
ETIQUETAS: