Mujer denunció a Daniela Castro tras ser sufrir ataque por uno de sus perros: La influencer respondió
Fotografía: Daniela Castro - Carolina Mujica

Mujer denunció a Daniela Castro tras ser sufrir ataque por uno de sus perros: La influencer respondió


Por Redacción Sabes | 12 Enero 2022 09:19
COMPARTIR

La mujer Carolina Mujica habló con CHV Noticias, luego de que relatara que, hace unos meses, sufrió un ataque de un perro de Daniela Castro.

De acuerdo a su relato, la mujer trabajaba en el hogar de la ganadora de "MasterChef", cuando fue atacada en el cuello por "Charlie", mascota de la influencer que pesa aproximadamente 80 kilos.

También te puede interesar: Daniela Castro y el problema de salud que sufre desde su adolescencia: "Ha sido limitante en mi vida"

Tras el incidente la mujer fue trasladada a Clínica Las Condes, donde tras nueve horas de ingresar al pabellón, los médicos iniciaron las labores de reconstrucción.

Debido a la gravedad del hecho que sufrió, tanto Carolina como su familia debieron costear múltiples gastos médicos, así también como terapias, sesiones psicológicas, entre otros.

En esta línea Mujica señaló que si bien Daniela Castro la ha apoyado en unos momentos, la influencer no querría asumir su responsabilidad, ya que ambas tuvieron una conversación hace unos meses.

"Ella tuvo buenas intenciones, me mandó flores, me dio un par de regalos y de ahí no supe más de ella (...) Está en todo su derecho porque no ha vivido conmigo todo este proceso, por lo tanto, es difícil que ella pueda comprender lo que esto ha causado", afirmó Mujica.

Cerrando el tema, Carolina y su familia señalaron recibir una oferta económica de Daniela Castro. No obstante esta era bastante inferior con relación a los gastos que ellos han incurrido.

La postura de Daniela Castro

"Es un momento difícil para mí, difícil para ella. Nos estábamos conociendo recién. Yo no la iba a dejar sola, en ningún momento y en ningún caso la iba a dejar a la clínica e irme. Decidí entrar con ella, decidí firmar el pagaré aunque no la conociera", inició señalando.

Sobre el ataque la cocinera sostuvo que la chef vio a Mujica acercarse a su mascota, con el fin de realizar una videollamada y mostrárselo a su hermana, situación que habría generado el ataque.

Sobre la compensasión, Castro señaló que su monto propuesto "se sacó en base a los gastos médicos que ellos presentaron. Se había llegado a un monto que quizá no se había cerrado, pero hay que llegar a un monto, un equilibrio, que sea lo justo y lo que corresponde".

A pesar de que la influencer señaló que se haría cargo de los costos del accidente, la familia de Mujica señaló que impondrán acciones legales contra Castro.

ETIQUETAS: