Monserrat Álvarez criticó los dichos de Javier Olivares sobre la delincuencia
Fotografía:

Monserrat Álvarez criticó los dichos de Javier Olivares sobre la delincuencia


Por Ariela Rios | 12 Enero 2022 17:06
COMPARTIR

La conductora de “Contigo en la Mañana”, Monserrat Álvarez criticó los dichos del periodista Javier Olivares sobre la delincuencia. 

Producto de las noticias sobre el aumento de la delincuencia en el país, a través de Twitter, el periodista indicó que "si decide visitar #Chile en familia vaya preparado. País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad, y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones”. 

Tras estos dichos, Álvarez mencionó en el matinal que el tweet del comunicador es “bastante discutible. No sé si uno podría decir que Chile no es flor de destino. Sigue siendo un país muy importante turísticamente. Un país bastante más seguro que otros para visitar, hasta en temas de coronavirus podríamos decir que es un país mejor que otros para venir de vacaciones”. 

Te puede interesar: Belén Soto anunció nuevo proyecto laboral

“Hay que estar en Chile para entender que muchas estas situaciones pasan. Sí, hay un aumento de la violencia en los delitos, en los asesinatos, pero no sé si podemos hablar de Chile de esta manera como lo hizo Javier Olivares”, agregó. 

Además, la comunicadora aclaró que “en Chile no se puede portar armas en la vía pública, que si usted viene de vacaciones no puede traer un arma. Así que si quiere venir a Chile no venga preparado como cree que hay que prepararse Javier Olivares. Aquí, aunque no lo parezca, no se puede portar armas en la vía pública. Excepto, la PDI”.

“Esa foto es una foto de un candidato norteamericano de la llamada Asociación del Rifle. Este es un candidato que defiende la tenencia de armas se tomó esta foto junto a su mujer y sus hijas”, finalizó. 

https://twitter.com/JavierOlivares/status/1480631101701779461?s=20
ETIQUETAS: