La pelota ya comenzará a rodar en el Octogonal del Biobío
Fotografía: Twitter @CDSNaval

La pelota ya comenzará a rodar en el Octogonal del Biobío


Por Sabes Deportes | 12 Enero 2022 18:47
COMPARTIR

La pelota ya comenzará a rodar en el Octogonal del Biobío . El torneo de fútbol regional animará todo el período de vacaciones en las distintas comunas. Un total de ocho elencos Sub 23 intentarán quedarse con el cetro de ganador pensando en los futuros torneos que vienen en ANFA como la Tercera División y la Tercera B.

El campeonato comenzará a disputarse durante este fin de semana y, finalmente, se ratificó la participación de Naval de Talcahuano, Deportes Lota Schwager, Hualqui, Cultural Nacimiento, Deportes Tomé, Deportivo CAPE, Comunal Cabrero y Malleco Unido son los elencos que darán movimiento al torneo. Igualmente se disputará una versión femenina con Quillón, Hualqui, Lota y Malleco.

El octogonal servirá, por ejemplo, para que Naval -con Andy Lacroix a la cabeza- comience a cimentar el campeonato y su participación en la Tercera División, luego de cuatro años sin tener acción. Otro que viene a probar jugadores es Lota Schwager, que seguirá con "Finiquito" Mario Salgado en la banca técnica, luego de los problemas que tuvieron ante Mejillones.

El torneo comenzará con el partido entre Deportes Tomé y el "Ancla" navalina a la 16 horas del próximo 15 de enero en el Juan Núñez de la comuna tomecina. En tanto, en el Estadio Municipal de Monte Águila, Cabrero recibirá a CAPE de San Carlos a las 17:00. En la jornada sabatina, en el Alberto Larraguibel de Angol, Malleco se medirá contra Nacimiento a las 20 horas.

Lee también: La Universidad Católica festeja con su nuevo delantero

El domingo a las 18 horas, en el Municipal de Hualqui, el local tendrá que medirse con la "Lamparita" de Lota Schwager. Todos estos partidos serán de ida y vuelta. El torneo se jugará hasta el 19 de febrero. Uno de los partidos que se puede dar en semifinales entre Naval y el cuadro minero.

ETIQUETAS: