Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Josefina Montané estaría pasando por un complejo momento sentimental. 

Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que se habría separado de su marido Darko Peric. Por medio de su cuenta de Instagram, la comunicadora indicó que “están distanciados”. 

A esto se suma un nuevo rumor, donde señalan que la actriz tendría un romance con un actor y colega de la teleserie “Amar Profundo”. 

En el programa “Zona de Estrellas”, la periodista sostuvo que la actriz “se separó en septiembre del año pasado… no hubo terceras personas involucradas, no hubo infidelidad. Fue un distanciamiento porque estaban en paradas diferentes, querían distintas cosas, por lo que fue en buena onda”. 

Te puede interesar: José Miguel Viñuela se refirió a un posible regreso de “Mekano”

“Incluso ya estarían saliendo con nuevas personas, no en algo formal, pero estarían conociendo a otras personas. Han salid, han tenido citas”, agregó.

Bajo esa misma línea, Gutiérrez mencionó que “sé que ella ha tenido bastante cercanía con un compañero de elenco, no me atrevería a decir que está saliendo con uno pero sí tiene mucha cercanía. Se juntan a ver películas, tienen gustos similares por el cine, tienen una cercanía. Para las personas que ven la teleserie se van a dar cuenta inmediatamente quién es porque hay una cercanía en pantalla”. 

Ante esto, Vasco Moulian expresó que Montané estaría acercándose a Pedro Campos, puesto que ambos actúan como pareja en la teleserie. Pese a que Gutiérrez no confirmó los dichos del opinólogo, tampoco los negó. 

Cargando más noticias...