El gran golpe de Fernández Vial con su nueva goleadora
Fotografía: Prensa Fernández Vial

El gran golpe de Fernández Vial con su nueva goleadora


Por Sabes Deportes | 12 Enero 2022 13:59
COMPARTIR

El gran golpe de Fernández Vial con su nueva goleadora. Las aurinegras dirigidas por Antonio Zaracho continúan trabajando en el reducto de Unión Arenas Montt y lograron sellar una tremenda contratación para 2022: la goleadora Viviana Torres vuelve a vestir con la camiseta del "Almirante", luego de actuar en la UdeConce.

Gracias a su trayectoria goleadora, la "Vivi" logró llegar a la Selección Chilena y ya está a disposición del cuerpo técnico para ir de lleno por los objetivos trazados para esta temporada por el club y la dirigencia liderada por Ángelo Castiglione.

"Me siento bien, me siento bien acogida y eso es súper importante cuando va a un club. Tuve una trayectoria larga pensé que iba a ser más difícil entrar al grupo y todo el grupo ha sido muy acogedor", esgrimió Torres.

Además, la nueva artillera del "Almirante" destacó el crecimiento que ha tenido la institución en su rama femenina, ya que profesionalizar la actividad es algo clave para la regencia de Castiglione y compañía.

"Creo que es un salto gigante que ha tenido la institución. Imagínate, pasamos de pagar el pasaje para viajar, la comida o la vestimenta, a un equipo donde tienen un sponsor como Adidas, un cuerpo técnico espectacular y se nota el profesionalismo que hay en el club", destacó Torres.

Lee también: Alexis Sánchez volvió a recibir grandes elogios en el Inter

Además, pensando en lo que viene, la "Vivi" adelantó que "lo que hemos conversado con el 'profe' es sin duda clasificar a los playoffs e ir por lo más alto que podamos lograr con el equipo. Espero ser un aporte para la institución, quiero ser la goleadora del torneo y cualquier otra cosa que se nos vaya dando. Quiero sumar, hacer bien las cosas y confíen en mí, porque intentaré hacer bien las cosas y daré mi mil por ciento en cada uno de los partidos".

Con ello, Viviana Torres se transformó en el primer gran refuerzo de la institución y que buscará su revancha en la institución, luego de partir al Delfin de Ecuador y jugar los últimos años en el "Campanil". Sin duda, Vial también se toma las cosas en serio y apostará a algo más que la primera ronda de la postemporada en la Primera División del fútbol femenino de Chile.

ETIQUETAS: