El gol de Alexis Sánchez que celebraron sin verlo en Chile
Fotografía: Twitter @Inter_Es

El gol de Alexis Sánchez que celebraron sin verlo en Chile


Por Sabes Deportes | 12 Enero 2022 20:00
COMPARTIR

El gol de Alexis Sánchez que celebraron sin verlo en Chile. El "Niño Maravilla" volvió a ser clave en el equipo de Simone Inzaghi. El nacional marcó en el último suspiro del partido el 2-1 ante la Juventus por la Supercopa de Italia. El delantero de la Selección fue vital en la conquista de este cetro, que es el primero con Inzaghi en el banco.

La situación preocupó a todos los televidentes y seguidores de Alexis Sánchez, ya que comenzaron a quejarse que el delantero marcó, pero que no pudieron ver el tanto, ya que la señal de ESPN en varios cableoperadores de Chile se cayó por lo que debieron hacer algo para soslayar la situación.

Alexis Sánchez ingresó en el minuto 75 de partido por Lautaro Martínez. El partido se resolvió en la primera mitad, el norteamericano McKennie marcó el 1-0 en el 25' tras la asistencia de Álvaro Morata, mientras que Martínez igualó el marcador para el Inter en el 35'.

El técnico Inzaghi intentó darle vuelta al partido, pero optó por el chileno como una de las armas desde la banca. Alexis buscó varias opciones y finalmente en la última jugada del partido tuvo premio. Brozovic armó la jugada desde el medio hacia la izquierda para Dimarco. El italiano centró, el balón le dio en el centro a un zaguero de la Juventus, intercedió Darmián y Sánchez se coló en la defensa, tocó y de un toque batió al meta Perin desatando la algarabía del Inter.

Lee también: La pelota ya comenzará a rodar en el Octogonal del Biobío

Ahora la apuesta del equipo lombardo es el bicampeonato del fútbol italiano, mientras que también están bien aspectados en la Champions League. En este partido, en el 89', ingresó Arturo Vidal que no tuvo mayor injerencia y se nota que el "King" no es carta en el Inter como si lo está siendo Sánchez.

https://twitter.com/ElForadeportivo/status/1481394402731958275
ETIQUETAS: