Daniel Fuenzalida aclaró la partida de Sergio Rojas de "Me Late": "No hay ninguna pelea"
Fotografía: Sergio Rojas - Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida aclaró la partida de Sergio Rojas de "Me Late": "No hay ninguna pelea"


Por Redacción Sabes | 12 Enero 2022 13:17
COMPARTIR

El pasado martes el periodista Sergio Rojas sorprendió tras dar a entender que abandonaría el programa "Me Late", donde es panelista.

En el programa se refirieron a estos dichos, donde el periodista de farándula señaló que el próximo domingo explicaría, a través de Instagram, los motivos que lo llevaron a dejar el espacio de TV+.

También te puede interesar: “Lo ha hecho pésimo”: Sergio Rojas lapidó el trabajo de Ángeles Araya

Como era de imaginar, su salida generó especulaciones sobre problemas en el programa, lo que fue rápidamente apagado por el conductor Daniel Fuenzalida, donde surgieron rumores de peleas o malos tratos.

No obstante Fuenzalida fue claro y relató que no se llegó a un acuerdo económico para continuar con su participación en "Me Late" y "Me Late Prime", por lo que Rojas solo se mantendrá en este último.

"No va a estar en el "Me Late tarde. Las razones se deben a acuerdos económicos, no hay ninguna mala onda, ningún roce, ninguna pelea", afirmó Daniel Fuenzalida, señalando que en su reemplazo se integraría Francisco Halzinki, también conocido en las redes sociales como "Experto en Reality".

ETIQUETAS: