“Voy a disparar sin asco”: La drástica confesión de Patricia Maldonado contra la delincuencia
Fotografía:

“Voy a disparar sin asco”: La drástica confesión de Patricia Maldonado contra la delincuencia


Por Ariela Rios | 11 Enero 2022 17:35
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado sorprendió luego de revelar que tiene armas en su casa producto de la delincuencia.

En medio de su programa “Las Indomables”, conversaba con Catalina Pulido sobre los últimos eventos ocurridos en el país, donde se informó sobre una balacera en Viña del Mar.

La ex panelista de “Mucho Gusto” comenzó diciendo que “en Viña del Mar hubo una balacera, un muerto. La pregunta del millón, ¿cómo es el asunto de las armas en Chile?”. 

Te puede interesar: “Se vienen cositas”: Josefina Montané anunció nuevo proyecto

“Yo tengo permiso para portar armas dentro de mi casa. Las pistolas que yo tengo, tengo una que está inscrita y las otras estaban inscritas por mi padre, legal. Yo puedo disparar dentro de mi casa”, reveló.

Bajo esa misma línea, Maldonado expresó que en caso de ser víctima de un asalto “lo juro por mi madre que está muerta, por mi padre que está muerto, que si alguien entra a asaltar a mi casa yo voy a disparar sin asco. ¡No voy a tener el más mínimo remordimiento! Lo juro por lo más sagrado y no me arrepiento de lo que estoy diciendo”. 

Por último manifestó que “yo tengo legal. Mi pregunta es esa gente que anda en la calle disparando, ¿de dónde saca el armamento? ¿Quién los provee de ese armamento? ¿Dónde están los permisos de eso? ¿Por qué andan en la calle con ese armamento?”.

ETIQUETAS: