Roberto Cox habló tras denuncias de "carretes" en su casa: "Es mentira que hacemos fiestas todos los días"
Fotografía: Roberto Cox

Roberto Cox habló tras denuncias de "carretes" en su casa: "Es mentira que hacemos fiestas todos los días"


Por Redacción Sabes | 11 Enero 2022 08:58
COMPARTIR

El periodista de CHV se vio envuelto en graves acusaciones, donde a través de las redes sociales múltiples usuarios señalaron que el comunicador realizaba "ruidosos carretes y fiestas en su casa".

"Anoche fue con karaoke a todo pulmón, tengo dos niñas que les costó mucho dormir, ¿podrá tener consciencia de vivir en comunidad?", fue parte de lo que escribió un usuario, etiquetando al nombrado periodista y citando a la señal de CHV.

También te puede interesar: Acusan a Roberto Cox de realizar ruidosas fiestas en su casa

El rostro de CHV se refirió a esta situación en conversación con Radio Agricultura, donde reconoció de inicio que efectivamente su departamento es el que aparece en las imágenes que andan circulando, el cual se encuentra en la comuna de Ñuñoa.

Respecto a las ruidosas fiestas que se le encaran, el lector de noticias respondió que efectivamente recibió algún reclamo.

"Bajamos la música apenas nos llegó el primer reclamo. No fue una fiesta desenfrenada. Hicimos un asado entre 12 personas y nos quedamos en el departamento", afirmó de inicio.

Luego sumó: "Es mentira que hacemos fiestas todos los días (tal como se dijo en redes sociales). Durante la semana me levanto todos los días a las 5 de la mañana...".

En esta línea señaló que le sería bastante difícil "carretear todos los días", ya que informa en el primer bloque matutino de CHV, "Contigo Noticias AM".

Finalmente sostuvo: "Estoy viviendo en este departamento hace poco. Y sólo nos juntamos entre amigos como lo puede hacer cualquier persona. No ha habido nada del otro mundo".

https://twitter.com/nviaux/status/1480172427854364676
ETIQUETAS: