Mauricio Pinilla develó la historia de Ben Brereton en la "Roja"
Fotografía: Twitter @Rovers

Mauricio Pinilla develó la historia de Ben Brereton en la "Roja"


Por Sabes Deportes | 11 Enero 2022 14:53
COMPARTIR

Mauricio Pinilla develó la historia de Ben Brereton en la "Roja". El ex delantero de la Selección Chilena y de la Universidad de Chile contó sabrosos detalles sobre la integración del actual goleador del Blackburn Rovers al equipo nacional.

El "Big Ben" tiene un gran pasar en Inglaterra. Actualmente, el penquista suma 20 goles en la EFL Championship, debutó en 2021 con la Selección en la Copa América y ya lleva varias conquistas en la escuadra de Martín Lasarte ante Bolivia y Paraguay.

"Pinigol" recordado en la Selección por el balón que estrelló en el travesaño en el minuto 119 frente a Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte apuntó al comportamiento de Ben Brereton en el equipo. Todo ello gracias a los datos que entregó Arturo Vidal al actual comentarista de ESPN.

"Es un tipo inteligente y le pregunté a Arturo que me contara cosas de Ben en la interna. Él me dijo que era aplicado, trabajador, que le gusta preguntar, que busca aprender", adelantó Pinilla, quien, además, se desempeña como rostro de TVN.

Lee también: "La lucha nos hace libres": la motivadora historia de Catalina García que llegó a la WWE

Además, el ex artillero del Palermo y Coquimbo Unido recalcó que "es súper humilde, ya se metió en el grupo y él contó a todos sobre: mira como se mueve este jugador, como le pega. Y ahí está, viviendo un gran momento con 22 años".

En los próximos días, el técnico Martín Lasarte deberá entregar la nómina para enfrentar a Argentina en el Zorros del Desierto de Calama el 27 de enero y el 1 de febrero a Bolivia en el Hernando Siles de La Paz, dispuesto a 3.700 metros de altitud. Brereton Díaz es número puesto en esta nómina y también tendrá que lidiar con el nuevo reducto de juego, que, sin duda, será algo nuevo en su carrera.

ETIQUETAS: