Madre con cáncer pagó millonaria publicidad con insólito pedido antes de morir
Fotografía:

Madre con cáncer pagó millonaria publicidad con insólito pedido antes de morir


Por Maria Ruiz | 11 Enero 2022 17:15
COMPARTIR

Una madre que padece cáncer hace ya casi veinte años pagó una millonaria publicidad con un insólito pedido antes de dormir: que su hija consiga pareja. La mujer, llamada Beth Davis, invirtió en un cartel publicitario en Times Square, Nueva York, Estados Unidos.

En el año 2014 fue cuando la madre supo que tenía cáncer de mama y en junio del 2020, se le detectó un avance de dicha enfermedad, ya que se extendió por su cuerpo a raíz de la metástasis, consignó Infobae.

Fue por ello que tomó la decisión de pagar a una agencia para que coloque un anuncio con una foto de su hija Molly, quien tiene 30 años y un enlace hacia su perfil en una aplicación de citas.

"Ten una cita con mi hija", es lo que dice el anuncio. Conforme a lo explicado por Beth, decidió colocarlo para saber que deja a su hija "en buenas manos", precisó New York Post.

Lee también: Hombre arriesgó su vida para salvar a perrita atrapada en lago congelado

"Supongo que había un poco más de urgencia para ver a mi hija bien establecida con un hombre maravilloso", explicó en relación a sus razones.

"Me gustaría ver a mi hija bien asentada. Teniendo en cuenta que tengo problemas de salud graves, es urgente", complementó.

Tanto Beth como Molly hicieron un viaje desde Boston hasta Nueva York para ver el cartel con sus propios ojos. "Salimos de un Uber, doblamos una esquina y allí estaba Molly", relató la madre.

“Eché la cabeza hacia atrás, se me cayeron las gafas y me reí. Ambas saltamos de la emoción. La mayoría de las personas obtienen 15 minutos de fama. Pero estamos recibiendo un mes entero", sentenció al respecto.

ETIQUETAS: