“Lo ha hecho pésimo”: Sergio Rojas lapidó el trabajo de Ángeles Araya
Fotografía:

“Lo ha hecho pésimo”: Sergio Rojas lapidó el trabajo de Ángeles Araya


Por Ariela Rios | 11 Enero 2022 13:42
COMPARTIR

El periodista Sergio Rojas criticó el trabajo como animadora de Ángeles Araya en Canal 13.

En el programa “Me Late”, los panelistas conversaban sobre la animadora y el trabajo que tendrá en el Festival de Las Condes, donde reemplazará a Tonka Tomicic. 

El conductor Daniel Fuenzalida comenzó diciendo que “siempre he defendido a Ángeles Araya. Tiene unas capacidades tremendas, buenas, profesionales, de periodismo”. 

Te puede interesar: Roberto Cox habló tras denuncias de "carretes" en su casa: "Es mentira que hacemos fiestas todos los días"

Ante esto, Rojas interrumpió al conductor y señaló que “no le pongamos tanto tampoco. Fui un Ángeles lover en algún minuto. Lo hizo increíble y es de una nota 10 en el backstage del Festival de Viña del Mar 2020. Lo hizo impresionante”.

“Por la crisis que está viviendo en su programa, su concentración, ¿ella será capaz de desligarse del matinal para realmente asumir... Conociendo lo disciplinada y matea que es, para asumir una conducción del Festival de Las Condes?”, agregó. 

Por último, expresó que “ella es pésima animadora. En el estudio tiene miles de factores externos que tienen que ver. ¿Cuál es la diferencia entre un animador y un conductor? Ella es buena conductora, más no animadora. Lo ha hecho pésimo en Canal 13 con la conducción”.

ETIQUETAS: