Iñigo Urrutia recordó antiguo romance con Catalina Pulido
Fotografía:

Iñigo Urrutia recordó antiguo romance con Catalina Pulido


Por Ariela Rios | 11 Enero 2022 16:39
COMPARTIR

El actor Iñigo Urrutia recordó su antiguo romance con la animadora Catalina Pulido, con quien tuvo tres años de relación.

En conversación con el podcast “Impacto en el Rostro”, el actor recordó que su relación terminó producto de una fuerte discusión. Posteriormente, se reencontraron en la teleserie “Santo Ladrón”, donde tuvieron que actuar como pareja. 

Urrutia indicó que “la única anécdota para mí como muy graciosa de esa teleserie, bastante graciosa en ese momento, era el hecho de estar muy enamorado de la Cata Pulido, porque nosotros con la Cata habíamos sido pololos en la escuela de teatro. Fueron como tres años de mucha intensidad, fue como mi primer amor”. 

Te puede interesar: “Esta roteca”: Doctora Cordero respondió a dichos de Karen Bejarano

“Me acuerdo que la última pelea que tuvimos, antes de no vernos más hasta esa teleserie, fue una pelea fuerte donde me iba a pegar una cachetada y se la saqué, ‘a mí no me pegai,’ y me fui”, agregó. 

En cuanto a su reencuentro en la teleserie, donde interpretaron a Lucía y René, el actor señaló que “en esa teleserie nos volvimos a encontrar, después de mucho rato. ‘Chu… buena onda…’ Y una escena, no me acuerdo por qué, sale ‘Lucía’ a ‘Rene’. Y yo, no conch… me va a dar vuelta la cara”. 

Sin embargo, el actor sostuvo que “fue una cachetada bastante más moderada que las que pega la Paty López, que tiene una mano muy pesada”. 

Por último, Urrutia mencionó que no tiene contacto con Pulido y que la última vez que habló con ella “fue por una cosa bien puntual. Pero no. Con la Cata tuvimos toda esta historia que la recuerdo con mucho cariño. Pero no, no tengo mucha relación con ella”. 

ETIQUETAS: