Hombre protagonizó pelea en la vía pública: Resultó herido de gravedad
Fotografía: Contexto.

Hombre protagonizó pelea en la vía pública: Resultó herido de gravedad


Por Maria Ruiz | 11 Enero 2022 14:56
COMPARTIR

Un hombre protagonizó una pelea en la vía pública. El hecho ocurrió en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana y el sujeto está con riesgo vital tras resultar herido de gravedad.

Conforme a lo datado por Carabineros, se trata de un sujeto de 36 años, quien se encontraba en una casa y salió a fin de conversar con un grupo de individuos. No obstante, se originó una pelea y la víctima terminó con graves lesiones, consignó Meganoticias.

En concreto, sucedió cuando la víctima se encontraba en el exterior del domicilio de su madre. Fue atacado por un grupo de sujetos -a quienes aún no se les identifica-, lo que fue alertado por un hijastro de la madre del herido.

Lee también: Viuda del cabo Nain se reunió con Gabriel Boric

Tras ello y al darse cuenta de lo ocurrido, los dueños de casa trasladaron al hombre hasta el Cesfam La Faena. Desde allí se le derivó hasta el Hospital Dr. Luis Tisné, ya que se corroboró que tenía tres heridas cortopunzantes en el abdomen y se mantiene internado, con riesgo vital.

De momento, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) es la que está a cargo de esclarecer lo ocurrido, ello por instrucción del Ministerio Público.

ETIQUETAS: