Fran García-Huidobro tendría roces con la producción de “Aquí se Baila”
Fotografía:

Fran García-Huidobro tendría roces con la producción de “Aquí se Baila”


Por Ariela Rios | 11 Enero 2022 21:02
COMPARTIR

La presentadora de televisión Fran García-Huidobro estaría teniendo problemas con la producción del programa “Aquí se Baila”.

En el programa “Me Late”, los panelistas hablaron sobre los problemas que ha tenido la ex conductora de “Primer Plano” con los encargados del estelar. 

El animador Daniel Fuenzalida indicó que “este conflicto es de una índole mayor, no tiene que ver con la competencia. Al parecer la producción no estaría tan contenta con la participación de Fran García-Huidobro”. 

Te puede interesar: Anuncian fecha de estreno para serie “Paola y Miguelito”

“La participación televisiva sí, porque ella aporta muchísimo, es tremendo aporte, pero al parecer hay algunos roces de forma. Como por ejemplo al jurado le dicen: 'Habla 30 segundos, un minuto, redondea', pero como que ella se estaría escapando con los tarros”, agregó.

Bajo esa misma línea, Fuenzalida señaló que “como que no está haciendo mucho caso a la dirección (...) habría algún tipo de roces de Fran García-Huidobro como jurado en las grabaciones que van hasta ahora”.

Cabe mencionar que el programa de baile se estrenó durante la noche del lunes, donde los televidentes destacaron la conducción de  Sergio Lagos y las evaluaciones de Huidobro. 

ETIQUETAS: