El gran examen de Ñublense de cara a la Sudamericana
Fotografía: Twitter @NublenseSADP

El gran examen de Ñublense de cara a la Sudamericana


Por Sabes Deportes | 11 Enero 2022 18:50
COMPARTIR

El gran examen de Ñublense de cara a la Sudamericana. El plantel de Jaime García también está realizando la pretemporada en Paso Alejo de Chillán. La gran tarea para los "Diablos Rojos" es preparar un equipo competitivo para disputar el paso a la fase de grupos del certamen continental en 2022.

Para ello, los de la Región de Ñuble trajeron a jugadores como Felipe Reynero, Nozomi Kimura y el venezolano Luis del Pino Mago. Además, se le renovó el vínculo al zaguero Enzo Guerrero y a Giovanny Campusano, entre otros. Además, el equipo sigue buscando a otros elementos más para dar la pelea en todos los frentes.

"Estoy muy contento de estar aquí en Chillán junto al equipo y vengo como un servidor más para tratar de los objetivos que se propone este club. Es de esperar que sea un gran año", indicó Del Pino Mago, quien no tuvo mayor continuidad en la Universidad de Chile.

En tanto, Felipe Reynero dijo que "espero que sea un gran año para mí, para todo el plantel de Ñublense y espero que le envío un fuerte abrazo a todos".

Lee también: Fernández Vial continúa con la renovación del plantel femenino

El periodista uruguayo Martín Charquero, a través de sus redes sociales, manifestó que Unión de Santa Fe de Argentina no participará de un cuadrangular veraniego en suelo charrúa. Por ello, el comunicador expresó que Ñublense viajará a jugar este campeonato y enfrentará a Nacional y Peñarol.

Sin duda, un gran torneo y una prueba de fuego para los "Diablos Rojos" que tienen el el partido a las 21:30 horas ante Nacional, mientras que el miércoles 19 será contra el "Manya". En las próximas horas, el delantero de la Universidad Católica, Alexander Aravena, se sumará a préstamo y ya tienen al valor de Colo Colo, Rodrigo Cisternas.

https://twitter.com/MartinCharquero/status/1480958164690341888
ETIQUETAS: