El deporte está de luto: joven deportista falleció en accidente
Fotografía:

El deporte está de luto: joven deportista falleció en accidente


Por Sabes Deportes | 11 Enero 2022 12:55
COMPARTIR

El deporte está de luto: joven deportista falleció en accidente. Sin duda, los últimos días han sido ingratos para el mundo del fútbol en todo el mundo. Varios jugadores han perdido la vida producto de la actividad física y también por las vicisitudes de la vida.

En Turquía, el deporte lamentó la pérdida del futbolista de 27 años, Ahmet Calik, quien perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito según informó el Konyaspor, donde militaba el jugador quien fue considerado por la Selección turca en ocho ocasiones a lo largo de su carrera.

La situación ocurrió en una carretera al sur de Ankara. Calik iba a toda velocidad y perdió el control de su vehículo. Salió del camino, chocó contra la barrera metálica, acabó volcado fuera del camino en una pendiente. La policía de aquel país está viendo y realizando los peritajes respectivos para poder esclarecer los motivos que terminó con el desenlace fatal del deportista. Todo eso fue en el distrito de las 09:00 horas en el distrito de Hacilar en Golbasi.

El club Konyaspor, en un comunicado, expresó que "estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Ahmet Çalik, quien se ha ganado el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó. Las condolencias para todas y todos especialmente para la familia de nuestro futbolista", aseguró el club.

Lee también: Las desesperantes horas que vivió la familia de Álvaro Ramos

El jugador sumaba 18 partidos en la Superliga turca y ganó dos ligas con el Galatasaray. También, Calik militó en el Genclerbirligi. En su palmarés ostentaba una Copa y una Supercopa de Turquía y anotó un tanto con la selección de su país en un amistoso ante Moldavia.

https://twitter.com/Noktatv24/status/1480929996877099008
ETIQUETAS: