Baleados en Coronel eran futbolistas que festejaban haber ganado campeonato: Hirieron sus piernas
Fotografía:

Baleados en Coronel eran futbolistas que festejaban haber ganado campeonato: Hirieron sus piernas


Por Mario Saavedra | 11 Enero 2022 16:34
COMPARTIR

inco personas resultaron heridas con impactos balísticos en Coronel, tras una balacera en plena vía pública del sector Yobilo. Todos los heridos son jugadores de un club de fútbol que, horas antes habían ganado un título.

El grupo estaba celebrando su victoria en la final. Estaban en la avenida La Paz, frente a una plaza. Allí dos sujetos bajaron de un vehículo y comenzaron a dispararles. Incluso hubo botellazos desde el grupo hacia los atacantes.

Los lesionados con balazos pertenecen al club Juan Aguirre Cerda, según confirmaron sus dirigentes a Sabes.  El campeonato se había postergado por la pandemia. Se indicó que los futbolistas afectados recibieron balazos en sus piernas.

Lee también: Captan enfrentamiento con múltiples balazos y botellazos en Coronel: Hay 5 heridos

El capitán Orlando Arriagada, comisario (s) de la Cuarta Comisaría de Coronel, explicó que “durante la madrugada, Carabineros recibe una alerta al 133, instancia en la que comunican que había personas adultas lesionadas en el hospital de la comuna de Coronel, producto de arma de fuego”.

El oficial añadió que “al llegar personal de Carabineros constatan que, efectivamente, momentos antes, cinco personas que se encontraban reunidas en un determinado sector de Coronel, fueron abordadas por dos individuos. Ellos descendieron de un vehículo y ejecutan una cantidad indeterminada de disparos en contra de las víctimas”.

https://twitter.com/Sabescl/status/1480614984430325767
ETIQUETAS: