Cerrar Publicidad (10s)

La ex subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, descartó participar en el próximo Gobierno del presidente electo Gabriel Boric. Esto porque señaló que "es momento que tenga algún tiempo para descansar”.

En ese sentido, y dentro de la incertidumbre si participará en la futura administración, dijo que es tiempo que “lleguen nuevas personas a trabajar al Minsal".

En conversación con El Mercurio, se refirió a la labor que desempeñará el gobierno de Gabriel Boric en el manejo de la pandemia. "He escuchado al presidente electo que tiene mucho interés de continuar con muchas de las medidas que hemos implementado, porque han sido efectivas”.

Lee también: Piñera por contagios Covid: "Es probable que superemos los 10 mil casos diarios"

Asimismo, y tras ser consultada sobre un posible ingreso al Minsal, señaló que "sabemos que hoy día en Chile hay grandes profesionales y creo que es importante que después de tanto tiempo lleguen personas que vayan a hacerse cargo de esto".

"Siempre he dicho que voy a estar donde pueda aportar. Hoy día estoy aportando acá", añadió. De hecho, expresó que "creo que mi rol va a ser desde otra mirada. Creo que es momento de que tenga algún tiempo para descansar, más que seguir en un Gobierno".

Cargando más noticias...