“No quiero caer en este juego”: La petición de Perla Ilich tras polémica con Daniela Aránguiz
Fotografía:

“No quiero caer en este juego”: La petición de Perla Ilich tras polémica con Daniela Aránguiz


Por Ariela Rios | 10 Enero 2022 20:59
COMPARTIR

La ex participante de “El Discípulo del Chef”, Perla Ilich, realizó una particular petición a sus seguidores luego de su conflicto con Daniela Aránguiz. 

A través de sus historias de Instagram, la ex chica reality comenzó diciendo que “quiero pedir algo con el corazón. Ustedes son las personas a las que a uno le hacen ser conocido. Ustedes dan cariño sin conocer, ustedes dan consejos, ustedes son mi gente con la que comparto, con la que me río, con la que trabajo”.

Te puede interesar: “Dijo que yo era flaite”: Chiqui Aguayo recordó el trato que recibió por parte de Alberto Plaza

“Quiero que nuestros en vivos sigan siendo entretenidos, nuestros concursos, mi vida normal, la que he tenido desde que dejé de estar en la TV, quiero que en mis en vivos no hablemos de nadie más. Ustedes saben de lo que hablo”, agregó.

Bajo esa misma línea, mencionó que “ayer se dieron cosas maliciosas, horribles en otro live, entonces no quiero caer en esto. Quiero ser feliz y lo soy en mi casa, con ustedes, con mi trabajo, no demos cuerda a nombrar a otras personas en nuestros concursos, videos, en vivos”. 

Cabe recordar que en el programa de competencia culinaria, ambas tuvieron un fuerte encuentro, lo que provocó la renuncia de Ilich. 

ETIQUETAS: