“Mis sentimientos eran reales”: Cecilia Bolocco se sinceró sobre su matrimonio con Menem
Fotografía:

“Mis sentimientos eran reales”: Cecilia Bolocco se sinceró sobre su matrimonio con Menem


Por Ariela Rios | 10 Enero 2022 14:36
COMPARTIR

La diseñadora Cecilia Bolocco reveló cómo fue su matrimonio con el ex presidente argentino, Carlos Menem.

Bolocco estuvo invitada al nuevo programa de Canal 13 “Socios de la parrilla”, donde habló sobre su trabajo, sus relaciones y su familia. 

Tras ser consultada sobre qué cosas cambiaría en su vida, la ex Miss Universo respondió que “nada”. La diseñadora comenzó diciendo que “como se fue tejiendo mi historia… Yo no podría cambiar nada, porque tengo a Máximo que es mi vida (…) llegó en el momento preciso, con la persona precisa, porque Máximo tiene muchas cosas de su padre, aquellas buenas cosas de las que yo me enamoré”. 

Te puede interesar: “Hay que tener fe”: Vanesa Borghi se refirió a su deseo de ser madre

Además, Bolocco señaló que al momento entrevistarlo como Presidente, lo vio sentado en “una cuneta, en una cuestión con tierra, tomando mate con sus viejos amigos, en la cuneta hablando de tú a tú, con una ternura”. 

“Yo me enamoré de Carlos porque yo vi la ternura, esa vocación que él tenía de verdad. Por ahí me creen o no me creen, me importa nada. Pero mis sentimientos eran reales y él me conquistó”, agregó. 

Cabe recordar que ambos se casaron en el 2001 y se divorciaron en el 2007, luego de que captaran a Bolocco junto a Luciano Marrochino. 

ETIQUETAS: