Máximo Menem reveló lo que menos le gusta de Cecilia Bolocco en "Socios de la Parrilla"
Fotografía: Cecilia Bolocco - Máximo Menem

Máximo Menem reveló lo que menos le gusta de Cecilia Bolocco en "Socios de la Parrilla"


Por Redacción Sabes | 10 Enero 2022 08:46
COMPARTIR

El pasado domingo en las pantallas de Canal 13 debutó "Socios de la Parrilla", programa conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, que contó con la presencia de Cecilia Bolocco como primera invitada.

Lo llamativo fue que la ex Miss Universo no se mostró sola en el programa, pues minutos después apareció su hijo, Máximo, quien ha cobrado popularidad gracias a los lives que realiza su madre, y él participa.

También te puede interesar: La romántica escapada de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

En el transcurso del programa llegaron a la parte de las preguntas, donde el joven fue consultado respecto al "hábito de tu mamá que más te molesta".

Así, Máximo escribió en la pizarra su respuesta, redactando: "Mucho trabajo, hablar fuerte y gritar", sostuvo, sacando risas de los presentes.

Tras esto el joven de 18 años precisó sus palabras: "Cuando está trabajando en sus reuniones por Zoom, se escucha en toda la casa".

Pero no todo fue calificativos negativos, pues luego fue consultado sobre lo que más le gusta de su madre, donde la alabó.

"Yo encuentro que es un ejemplo a seguir, por su forma de ser y su forma de siempre seguir adelante, su forma de tratar a la gente y el cariño que expresa", inició señalando.

Finalmente sostuvo: "Y creo que me crió de la mejor manera y no puedo estar más agradecido de tenerla como mamá".

ETIQUETAS: