La Universidad Católica golpea en el mercado de fichajes
Fotografía: Twitter @cacc_sde

La Universidad Católica golpea en el mercado de fichajes


Por Sabes Deportes | 10 Enero 2022 16:18
COMPARTIR

La Universidad Católica golpea en el mercado de fichajes. El elenco cruzado ya empezó con su pretemporada en San Carlos de Apoquindo empecinados en lograr el histórico pentacampeonato del fútbol chileno. El cuadro de Cristián Paulucci va tomando forma para 2022.

Los cruzados ya se hicieron con los servicios de Sebastián Galani, quien viene desde la Universidad de Chile y será una alternativa en el mediocampo pensando en la Copa Chile, la Libertadores y el torneo nacional. Ahora, el club sumará al argentino Lucas Melano.

El artillero viene de ser uno de los más destacados de Central Córdoba y viajará en las próximas horas a Chile para sumarse a los trabajos de la precordillera. El presidente de la institución, José Alfano, dialogó con la radio Agricultura y aseguró que "él va a jugar en la Universidad Católica, me dijeron que hizo uso de la opción que tenía para desvincularse de nuestra institución. Firmará en el club chileno".

Melano vistió las camisetas de Belgrano de Córdoba, Lanús, Atlético Tucumán, San Lorenzo y el Portland Timbers de la Major League Soccer en Estados Unidos. La última temporada, en el cuadro transandino, el artillero marcó 3 goles en 13 partidos y no logró ser uno de los titulares del equipo. En total, durante la temporada, completó 567 minutos en la cancha y fue titular en 6 duelos.

Lee también: Deportes Concepción sale a defenderse del artero golpe de Colchagua

La UC está a la expectativa de lo que ocurrirá en la próxima Supercopa que se disputará en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. El duelo se disputará el domingo 23 de enero, a las 19 horas, en la Avenida Collao. Ahí, el actual monarca de Chile tendrá a Melano, Galani y esperan a un zaguero más.

ETIQUETAS: